08:02 h. Sábado, 28 de marzo de 2020

CUENTO DE CIENCIA FICCION POR BARROCO AUSTRAL

EL SEÑOR SECRETO DEL BOSQUE VERDE

La llegada de los colonos al exóplaneta 78-q fuese descrita por varios cronistas 

CUENTO DE CIENCIA FICCION POR BARROCO AUSTRAL

El templo.

El ventarrón haciendo crujir todos los troncos de la vegetación, que su ser siendo era cumplir el papel de estallar como dermis verde y muy húmeda sobre las cubistas paredes del cañón, te retorcía lo alma que nos anima. Después de estar varios meses explorando a lomo de mula las innumerables junglas de la luna santuario Q-26 del sistema de exóplanetas Mortimer Granville, aquella jornada vespertina al llegar al punto más alto de aquel acantilado fue visible el complejo de construcciones ancestrales.

MEMORIA VIVA

#trazosdememoria corto animado sobre #londres38 #memoriaviva #asambleaconstituyente

  • "Trazos de memoria", ilustraciones animadas a partir de testimonios del archivo audiovisual de Londres 
  •  Trazos de memoria es una iniciativa de Londres 38, espacio de memorias y la productora de material educativo Ludoismo. Inspirado en el sitio web holandés Hidden like Anne Frank, este es un proyecto que busca desarrollar nuevos formatos de expresión y transmisión de las memorias de nuestro pasado reciente.}
  • En su realización se convocó a jóvenes creadores para que imprimieran su propia interpretación a los testimonios de ex detenidos, sobrevivientes y familiares de detenidos desaparecidos de Londres 38, los que a su vez reflejan las historias vividas por miles de personas y, de distinta manera, por todo el país.
  • Toda la informacion en http://www.londres38.cl/1937/w3-article-93108.html
Widget PastHeadlinesMostViewed no disponible