15:54 h. Miércoles, 22 de Febrero de 2017

BARROCO AUSTRAL

UN HERMOSO SENTIMIENTO REPUBLICANO

fundador

BARROCO AUSTRAL | 26 de Marzo de 2012

Esta noche al observar transmisiones audiovisuales por la señal de televisión chilena denominada CHV quede emocionado al ver la participación destacada del dirigente de la mesa social que condujo la revuelta de Aysén, Ivan Fuentes. Con una claridad limpida pudo demostrar mayor perspectiva que los expertos del panel que lo entrevistaba, que estaba compuesto por profesionales y comunicadores formales.

Esta noche al observar transmisiones audiovisuales por la señal de televisión chilena denominada CHV quede emocionado al ver la participación destacada del dirigente de la mesa social que condujo la revuelta de Aysén, Ivan Fuentes.

Con una claridad limpida pudo demostrar mayor perspectiva que los expertos del panel que lo entrevistaba, que estaba compuesto por profesionales y comunicadores formales. Él con una humildad, sentido de pertenencia a su colectivo y visión del cambio que requiere el pais para hacerlo más justo me recordó un hermoso sentimiento republicano que tanta falta hace al quehacer político hoy día.

Espero que se habrán nuevos entornos que permitan emerger a todos esos ivanes que tanto bien le harián a la república chilena.

Más acciones:
Otros autores
Facebook