03:28 h. Lunes, 24 de Abril de 2017

BARROCO AUSTRAL

TERMINAL : TENSIONES ESPIRITUALES Y HERMOSOS ACTOS DE AMOR

fundador

BARROCO AUSTRAL | 11 de Agosto de 2012

En los exquisitos intersticios de los momentos de la espera a la conexión a un móvil de regreso en uno de los grandes terminales de nuestro país, me puse a ver las caras que de quienes pululaban sobre las superficies comprando galletitas, arrastrando bolsos y pude ver los niveles de ansiedad y placer que produce viajar.

En los exquisitos intersticios de los momentos de la espera a la conexión a un móvil de regreso en uno de los grandes terminales de nuestro país, me puse a ver las caras que de quienes pululaban sobre las superficies comprando galletitas, arrastrando bolsos y pude ver los niveles de ansiedad y placer que produce viajar. Quizá la terribleidad es que nuestra especie fluye con esencias de raíces, nuestros  locus de cierto modo son nuestras almas; pero a la vez, nuestro éxtasis es nuestro complemento para transcender siempre está uno o más grados bajo el horizonte que vemos.

Por eso estar en un terminal de buses da la oportunidad de ver tensiones espirituales y hermosos actos de amor para ir donde uno se siente liberado de materia.

Más acciones:
Otros autores
Facebook