01:51 h. Viernes, 24 de Febrero de 2017

BARROCO AUSTRAL

CUANDO LOS PALACIOS SE QUEDAN SOLOS #ASAMBLEACONSTITUYENTE

fundador

BARROCO AUSTRAL | 07 de Mayo de 2012

Yo creo que uno los giros más pateticos del opus político es cuando una operación politica se va quedando sin adherentes, personas que crean o tenga confianza en ella, quedando en verdad el trono como una sesión de marionetas para aparentar que todo está excelente y que el gobierno de la nación cuenta respaldo mayoritario.

Yo creo que uno los giros más pateticos del opus político es cuando una operación politica se va quedando sin adherentes, personas que crean o tenga confianza en ella, quedando en verdad el trono como una sesión de marionetas para aparentar que todo está excelente y que el gobierno de la nación cuenta respaldo mayoritario. Es común la sucedencia de esto, pero en ocasiones llega a extremos tan insospechados que una coalición cuenta con un poco más de 20% de respaldo. Qué sea hace entonces con un gobierno impopular que llegó a dicho status por vias democraticas.

Por suerte el poder soberano cuenta con la facultad constituyente de dar emergencia a Cartas Fundamentales para la República donde cuando un gobierno muestre episodios continuos, permanentes y cada vez más profundos de caída de su popularidad uno numero significativo de ciudadanos pueda pedir el adelanto de las elecciones. Para mi constituye la salida más democratica para estas situaciones.

Pero para alcanzar dicho status se hace necesaria la figura de una asamblea constituyente plenipotenciaria.

Más acciones:
Otros autores
Facebook