19:01 h. Lunes, 23 de Enero de 2017

METROPOLIS

LA NUEVA METROPOLIS

  • LOS NIVELES QUE ESTÁ ALCANZANDO EL NEOLIBERALISMO PARECEN FRANQUEAMENTE INCONCEBIBLES DONDE SURGEN URBES ENTERAS DONDE LAS MAQUINAS TIENEN MÁS RETAZOS DE ALMA QUE LOS CONSUMIDORES.
BARROCO AUSTRAL para pergaminoaustral.opennemas.com  |  23 de Abril de 2012 (22:59 h.)
Más acciones:

A veces siento que la fantasia maquinal de expresionismo alemán tiene más rasgos atribuibles a lo humanos que el actual mundo de consumo. Una sociedad sin ideas como plataformas de realidad, carente de lideres, sin ilusionarios colectivos claros y donde todo es una marea que recorre el devenir que dicta el pasmoso status quo. Donde cada vez son más escasos los actos de rebeldia consecuente. Hemos perdido tanto por el confort actual... a veces pienso que en medio de la Resistencia con una simple cerveza en medio de un bodegón con piso de tierra habia más humanidad que en los actuales palacios de cristal y hormigón. Un mural rebelde tenia tanta arte que hubiesen quedado mudas las piruetas graficas de las pantallas empotradas en las calles de hoy. Era un mundo desalambrados, con mucho menos señales y conectores, pero por Dios en cada minuto de lucha que estabamos unidos.

Cuesta estar en el mundo de hoy, pero igual uno sigue siendo de la Resistencia aún en medio de esta nueva Metropolis. Sin embargo, como una especie de broma  cósmica el proximo Che tenga más silicio que carbón el cuerpo.



Más noticias en Sociedad

  convocatoria a conferencia de prensa por #asambleaconstituyente

[<a href="http://storify.com/barrocoaustral/convocatoria-conferencia-prensa-x-asambleaconstitu" target="_blank">View the story...

  SE CONVOCA AL ABRAZO CONSTITUYENTE #ASAMBLEACONSTITUYENTE

Convocatoria a rodear el Congreso, tomados de las manos, para exigir el Cambio de la Constitución a través de la convocatoria a...