13:00 h. Jueves, 23 de Noviembre de 2017

ASAMBLEA CONSTITUYENTE

CIUDADANOS CHILENOS ORGANIZAN CONSULTA NACIONAL POR LA #ASAMBLEACONSTITUYENTE

  • SE PRETENDE QUE VOTEN 1.500.000
  • SU ORGANIZACION ES INDEPENDIENTE AL ESTADO CHILENO COMO MANIFESTACION DE LA CORRIENTE CIUDADANA
pergaminoaustral.opennemas.com  |  01 de Agosto de 2012 (20:12 h.)
Más acciones:

Más de 50 dirigentes de diversas organizaciones sociales del país realizaron la primera reunión para organizar la Consulta Ciudadana a la que ha convocado Voto Ciudadano y diferentes organizaciones sociales y ciudadanas.

Los asistentes debatieron respecto del momento político social que vive el país y tomaron los acuerdos para iniciar el trabajo de convocatoria y realización de la Consulta Ciudadana.

La Consulta Ciudadana por nueva Constitución para Chile, a través de convocatoria a Asamblea Constituyente, es un momento de partida de un proceso que debiese lograr articular a cientos de organizaciones sociales en cada rincón del país, teniendo como horizonte incidir en el actual momento político social, en las elecciones municipales, educar a la ciudadanía, y crear las mejores condiciones para que en 2013 se logre, entre otros temas, la cuarta urna en la elección presidencial para votar convocatoria a Asamblea Constituyente.

fuente http://lacomunidadsantiagocentro.blogspot.com/

Más noticias en Sociedad

  convocatoria a conferencia de prensa por #asambleaconstituyente

[<a href="http://storify.com/barrocoaustral/convocatoria-conferencia-prensa-x-asambleaconstitu" target="_blank">View the story...

  SE CONVOCA AL ABRAZO CONSTITUYENTE #ASAMBLEACONSTITUYENTE

Convocatoria a rodear el Congreso, tomados de las manos, para exigir el Cambio de la Constitución a través de la convocatoria a...