18:16 h. Lunes, 25 de Septiembre de 2017

MAPUCHE

Campaña x comunidades #mapuche en resistencia #asambleaconstituyente

  • Nace una campaña mapuche para reunir utensilios de primeros auxilios tales como algodón, agua oxigenada, yodo, etc. El motivo de esta campaña solidaria es para ayuda a las comunidades mapuche que se encuentran proceso de recuperación de tierras ya que niños y ancianos están expuesto a constantes ataques por parte de carabineros de Chile.
pergaminoaustral.opennemas.com  |  02 de Agosto de 2012 (13:01 h.)
Más acciones:

Esta iniciativa nace ya que un equipo del Periódico mapucheWerken.cl se inserto específicamente en la comunidad Temucuicui tradicional de Ercilla.

 

Esta comunidad se encuentra en proceso de recuperación del fundo La Romana, predio que posee mas de 2.000 hectáreas y que la comunidad reclama como terreno ancestral que les fue usurpado por el latifundista Rene Urban.

El objetivo de la campaña es ir en ayuda a todos los integrantes de la comunidad, pero el objetivo se central especialmente en los niños y también ancianos ya que carabineros cuando hace ingreso a la comunidad dispara con arma de fuego de alto calibre y los niños están expuesto a ser gravemente lastimados. Recordemos que hace idas atrás varios menores de edad fueron baleados por personal policial.

Es por eso que mas que nunca necesitamos tu ayuda para reunir estos utensilios, nuestro equipo de Werken.cl esta trabajando en Santiago para reunir tu ayuda.

SE NECESITA:

ALGODÓN
IBUPROFENO
AGUA OXIGENADA
YODO
PARCHES
CINTA QUIRÚRGICA
ALCOHOL

Para coordinar tu ayuda comunícate con nosotros:

66768260 Elvis Quilapi
Email: graficaemergente@hotmail.com

fuente http://www.werken.cl/?p=1209

Más noticias en Sociedad

  convocatoria a conferencia de prensa por #asambleaconstituyente

[<a href="http://storify.com/barrocoaustral/convocatoria-conferencia-prensa-x-asambleaconstitu" target="_blank">View the story...

  SE CONVOCA AL ABRAZO CONSTITUYENTE #ASAMBLEACONSTITUYENTE

Convocatoria a rodear el Congreso, tomados de las manos, para exigir el Cambio de la Constitución a través de la convocatoria a...