18:54 h. Lunes, 23 de Enero de 2017

CIENCIA FICCION

EL CONSTRUCTOR DE ALAS DE VAPOR #CUENTO

En los enormes espacios aéreos en torno a las colonias varias veces fueron visibles los experimentos con maquinas de valor voladoras que provocaban la algarabía de todos los infantes por semanas. 

pergaminoaustral.opennemas.com  |  15 de Diciembre de 2013 (02:04 h.)
Más acciones:

En los enormes espacios aéreos en torno a las colonias varias veces fueron visibles los experimentos con maquinas de valor voladoras que provocaban la algarabía de todos los infantes por semanas. De hecho, varios medios de prensa se acreditaban para presenciar aquel evento que mostraban las cumbres de las ingeniería de esta epoca del carbon. Los que estabamos al interior de aquel aparato aero-ligero que flotaba sobre el lago tambien soportabamos ese bullicioso asfixiante.

Yo bajo todo este escenario de presión rehuía a toda esa gente y encerrado en un closet me dedicaba con toda mi pasión hacer cálculos matemáticos que me comprobaban la existencia de universos paralelos en los cuales existían motores basados en la detonación de combustibles fósiles para moverse o volar, pero donde también hay personas de mi condición que los planos de la realidad les cantan en sus mentes aunque para el resto de la humanidad les trate como cero empatía. 

Más noticias en Cultura

  El templo.

El ventarrón haciendo crujir todos los troncos de la vegetación, que su ser siendo era cumplir el papel de estallar como dermis...

  EL SEÑOR SECRETO DEL BOSQUE VERDE

La llegada de los colonos al exóplaneta 78-q fuese descrita por varios cronistas 

  EL BUSCADOR DEL OASIS PERDIDOS

La gente que enfocarse significa sí a aquello en lo que te enfocas, pero no es así. Significa decir no a otras cientos de ideas...